Noticias

23 de MARZO del 2018

Grupo ETEX “embajador de Colombia” en el 2018 World of Modular

Bogotá D.C., 23 de Marzo de 2018. Hoy, El Grupo Etex está presente en esta importante convención anual realizada en Estados Unidos para las empresas más importantes de la construcción en el mundo. Por sus productos novedosos, sus prácticas de marketing y desarrollo corporativo y la adaptabilidad de sus creaciones a los grandes proyectos arquitectónicos, la empresa dedicada a productos de construcción en seco, se ha convertido en un referente de buenas prácticas industriales y empresariales para la región.

Además de la convención, los directivos del Grupo también han estado en el Commercial Innovation Forum como prioridad estratégica en el desarrollo corporativo para la región. Esta reunión interna coincide con importantes sesiones académicas y conversatorios sobre innovación y desarrollo de la construcción en seco en esta ciudad norteamericana. La jornada 2018 World of Modular que dura hasta el domingo, reúne a más de 700 constructores, desarrolladores, distribuidores, arquitectos y representantes del gremio constructivo mundial.

La sostenibilidad y la productividad en la construcción a través del uso de las últimas tecnologías han sido los temas recurrentes de cara a estas jornadas y allí es donde los representantes nacionales del Grupo Etex fundamentaran su mensaje a favor de las buenas prácticas industriales, la excelencia en sus procesos y desarrollo, y los casos de éxito de su misión del equipo de marketing.

Para Jaime Cortés, Gerente de Marketing para ETEX en Colombia: “En la construcción modular y la panelización, nuestra empresa ha encontrado una línea dinamizadora del sector de la construcción en el mundo. Los desarrollos técnicos, la rapidez, la amabilidad con el medio ambiente, cero desperdicios, el aprovechamiento de las tecnologías de último nivel y los mejores productos, hacen que el desarrollo de la construcción en seco, esté creciendo en consumo a pasos agigantados”.

El grupo ETEX cuenta con 17.000 empleados, que trabajan en 120 centros de producción en 42 países. Anualmente reporta ventas cercanas a los 3.000 millones de euros.

Acerca de Etex

Etex es un grupo industrial belga que fabrica y vende materiales de construcción. En Colombia tienen dos de las plantas más desarrolladas de Latinoamérica (Manizales y Cartagena). Sus negocios son:

• Etex Building Performance: placas de construcción de fibrocemento y yeso, yesos y productos asociados, soluciones de protección contra incendios y construcción en seco.

• Etex Roofing: sistemas de techo, pizarras, azulejos, chapas onduladas y componentes para techos.

• Etex Façade: tableros de revestimiento de cemento

• Etex Industry: soluciones de aislamiento y protección contra incendios de alto rendimiento para los actores industriales, como el sector de petróleo y gas.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.etexgroup.com o escríbanos a contacto.colombia@etexgroup.com

Follow @etexcolombia