Noticias

19 de JUNIO del 2018

ETEX Colombia y Solidaridad por Colombia, juntos construyendo y transformando vidas a través de sus

Justificando su compromiso con la responsabilidad social y su enfoque en la transformación de los hogares de Colombia con sus productos amigables de construcción, el ETEX Colombia adelantó con la fundación Solidaridad por Colombia y su Presidenta María Carolina Hoyos, una alianza social con el fin de detectar oportunidades de colaboración que puedan involucrar aportes de mejoras a la calidad de vida a través de los productos que la empresa tiene en Colombia.

Superboard y Gyplac fueron las marcas usadas en la transformación integral de las instalaciones administrativas de la Fundación Solidaridad por Colombia, las cuales son utilizadas para centralizar las funciones estratégicas y de aportes sociales como centro de operación en el país.

"Superboard SIDING es un producto que por su textura da a los ambientes una sensación de calidezademás son productos de alto desempeño que permiten ser aplicados en todas las áreas, afirma la Arq. Juliana Ramirez", encargada del proyecto.

Productos Etex que fueron instalados en la renovación de las oficinas de Solidaridad por Colombia: Superboard SIDING Madera; Gyplac ST ExtraLiviana; Superboard ENCHAPE; Superboard JUNTAS; Gyplac CeilingBoard; Gyplac Exsound; Superboard ENTREPISO; Masilla Gyplac Pasta; Masilla Superboard Juntas.

Ver vídeo

Follow @etexcolombia